domingo, 21 de abril de 2013

Bienvenidos !

Hola gente... Como el nombre del blog lo dice. Seré - Creare - un blog de : Reseñas, Descargas. Y cosas por el estilo. Por el momento no se que  mas llegare a subir. Pero espero y sea de su agrado.Tratare de subir libros la mayoría de días posibles. No lo haré a diario, por que el trabajo (Y futuramente la escuela) no me dejaran mucho tiempo. Pero tratare de estar al pendiente de todo. Aceptare pedidos, y sugerencias acerca de que leer.

 No se si seré bueno reseñando. Ya que nunca lo he hecho. - solo leo por pasión - .
Pero tratare de hacerlo lo mejor posible. Por el momento solo Publicare-Reseñare libros que haya leído. Los que no haya leído, solo tendrán la sinopsis del autor o la editorial.



                            ~ Por su atención Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola :) primero que nada me encanta tu blog y porfavor no dejes de subir libros. ¿cada cuando subes m'as libros? Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Yukimari!
    Me gusta mucho tu blog, y el nombre, aparte de original, es muy gracioso ^^

    Te sigo y te he nominado a un premio: http://labibliotecadeixsharay.blogspot.com/2014/01/liebster-award-doblemente-nominada.html

    ¡Sigue así!
    ¡Saludos!

    Ixsha ^^

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera estar en ese cuento para nunca bolber a la normalidad pues se a muerto mi madre

    ResponderEliminar